Impuestos Para Andar Por Casa

Tertulia especial: Fiscalidad fin de año 2014

tertulia radiofonica

Ya sabéis que en estas fechas los asesores fiscales no hablamos de otra cosa que de la Reforma Fiscal y de las medidas que hay que adoptar de aquí a fin de año para pagar menos impuestos. Y como yo no voy a ser menos, hoy os traigo la tertulia de fin de año que se emitió ayer en Onda Regional de Murcia en el programa de Las Edades de Oro, en la que estuve hablando entre otras cosas de:

  • Cómo pagar menos en la Renta de este año.
  • Algunas de las novedades fiscales que tendremos el año que vine. 
  • Qué cambia en los planes de pensiones para el año próximo.
  • Cuanto hay que pagar si te toca un premio de Lotería o de otro tipo.
  • Porque Hacienda no nos ha devuelto la Renta todavía y qué tenemos que hacer

ORMurcia

La verdad es que como de costumbre el programa se hizo muy corto y no puede contaros todo lo que yo quería decir, así que espero poder sacar algo de tiempo para ir publicándolo en el blog de aquí a fin de año, aunque sea en pequeñas “píldoras” de información.

Y como ya viene siendo habitual os dejo las 2 opciones para poder escucharla la tertulia:

– ONLINE desde la web de ORMurcia (sin descarga): Programa “La Edad de Oro” del 01/12/2014

– Fichero de audio para descargar y oírlo cuando quieras tranquilamente: Fichero de audio (formato MP3, tamaño 21,5 MB, duración 31,24 min.)

Para aquellos que tengan interés en ver los temas de las anteriores tertulias y escucharlas os dejo los enlaces a los artículos:

Mi primera tertulia (mayo 2014)

Hablando de impuestos para La Edad de Oro (2ª tertulia oct.2014)

Y os aviso que, si no pasa nada, volveré de nuevo dentro de unos meses para explicaros qué tenéis que revisar en vuestros borradores de la Renta antes de presentarlos y que no metáis la pata. Ya sabéis que los errores de Hacienda después se pagan caros.

Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales para aumentar la audiencia del programa entre todos, a ver si me hago famosa 😉 Y si no te quieres perderte mis próximos artículos, suscríbete de forma gratuita. Sólo tienes que introducir tu email y confirmar el corre que recibirás. Yo no mando nunca publicidad ni uso el correo para otros fines.

Saludos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *