Consultas personales


Consulta particular
Como indico en las normas para comentar y en el apartado «Acerca de» el blog está creado para divulgar y dar a conocer los impuestos y que sea una ayuda a la hora de cumplir nuestras obligaciones fiscales.
Pero como es normal que surjan muchas dudas a la hora de confeccionar cada uno su propia declaración, y a la vista de que determinados artículos se estaban convirtiendo en un verdadero «consultorio online«, he decidido dejar las consultas particulares para responderlas previo pago, clasificándolas según los niveles de dificultad y pensando en el tiempo que me pueda llevar responderlas. De esta forma dejamos los comentarios de los artículos para dudas generales que puedan ayudar a todos los lectores y las consultas particulares debéis mandarlas en privado según indico a continuación:

Envía tu consulta a través de nuestro formulario de contacto y solicita presupuesto:

El pago se puede realizar por transferencia bancaria o a través de PayPal, aunque en este último caso tiene una comisión adicional que depende del importe de los honorarios.

Suelo contestar  en un plazo de 48h una vez recibido el pago.

Siempre mando los cálculos realizados con mis notas aclaratorias y resuelvo todas las dudas que te puedan surgir sobre el tema consultado .

Mis honorarios varían dependiendo del tiempo dedicado, su complejidad, si requieren cálculos, estudio, revisión normativa, convenios internacionales, etc.

Y, por favor, ten en cuenta que sólo asesoro a personas físicas (no empresas) que sean residentes en España o que sean no residentes con rentas o inmuebles situados en España. Pero NO asesoro a residentes en el País Vasco o Navarra.

Mis servicios más destacados son:

  • Simulación, confección, revisión y modificación de Declaraciones de Renta de residentes IRPF y no residentes IRNR Modelos 210 y otras obligaciones tributarias.
  • Atender los requerimientos de Hacienda e interponer recursos contra las liquidaciones giradas por la Agencia Tributaria 
  • Estudios del coste fiscal del cobro de planes de pensiones buscando la opción más ventajosa.
  • Resolver consultas personales  

Print Friendly, PDF & Email