“Impuestos para andar por casa” pretende ser una página activa y participativa, que agradece cualquier aportación que amplíe su contenido, mejora o sugerencia, ya que los comentarios y opiniones de los demás son fundamentales y enriquecedores para todos.
Por favor, no dejes datos personales en los comentarios. Los comentarios de los artículos están habilitados para dudas generales que puedan ayudar a todos los lectores. Las consultas particulares debéis mandarlas en privado a través del formulario de contacto.
Hay que cumplir unas normas mínimas de respeto y educación, tanto hacia el autor de la página como hacia los propios lectores, con el fin de fomentar buena convivencia.
En los artículos se debe fomentar el debate e intercambio de opiniones sobre el tema tratado. Está prohibido hacer SPAM encubierto, es decir, poner comentarios cortos que no aportan nada poniendo un Link a tu producto o Web.
Cualquier comentario que no se ajuste a estas condiciones será borrado de forma automática y considerado spam.
Cuando comentas estás aceptando las normas aquí expuestas y por lo tanto pierdes tu derecho a queja si incumples alguna de ellas.