Te ayudamos a entender y planificar tus impuestos de forma fácil y sencilla, sin tecnicismos.

Servicios

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Esto es lo que hacemos:

Declaraciones de la Renta – IRPF

Declaración de la Renta

Confeccionamos y presentamos las declaraciones de la Renta, pero antes revisamos los ejercicios anteriores, para solicitar devoluciones de ingresos indebidos o advertir de posibles riesgos fiscales por errores cometidos si existen. Te sorprendería saber la cantidad de errores que detectamos cuando viene un cliente nuevo y la alegría que reciben al ver el resultado de su renta del año y que además le devuelven el exceso pagado de los últimos cuatro años.

Esta es la opinión que algunos clientes han dejado del servicio recibido:

Declaraciones de renta de no residentes

Confeccionamos y presentamos las declaraciones de renta de no residentes a todos los españoles que están por el mundo, que tienen un inmueble alquilado en España o lo han vendido o han tenido algún otro ingreso que tienen que declarar a la Hacienda española según el convenio para evitar la doble imposición internacional.

Aquí podéis ver algunas opiniones de clientes:

Notificaciones de Hacienda y recursos

notificaciones electronicas

Atendemos los requerimientos de Hacienda e interponemos los recursos necesarios contra las liquidaciones recibidas para que no pagues más de la cuenta. No pagues ninguna liquidación sin consultar con un asesor fiscal antes.

Asesoramiento fiscal

Asesoramiento fiscal

Atendemos todas las consultas y dudas que tengas sobre la tributación en el Impuesto de la Renta, tanto de residentes como de no residentes, te ayudamos a planificar tus impuestos para que sepas cuanto tendrás que pagar por la venta de inmuebles, alquileres, cobro del plan de pensiones y cualquier otra operación o ingreso extraordinario que tengas. Y por supuesto te ayudamos con los requerimientos recibidos de la Agencia Tributaria, liquidaciones complementarias, devoluciones de ingresos indebidos y cualquier otro tema relacionado.

Lo que NO hacemos

No asesoramos a empresas, ni a residentes en territorios forales (País Vasco y Navarra)

No llevamos contabilidades

Consúltanos

Envía tu consulta a través de nuestro formulario de contacto y solicita presupuesto

El pago se puede realizar por transferencia bancaria, PayPal, tarjeta o Buzum.

Suelo contestar  en un plazo de 48h una vez recibido el pago.

Siempre mando los cálculos realizados con mis notas aclaratorias y resuelvo todas las dudas que te puedan surgir sobre el tema consultado .

Mis honorarios varían dependiendo del tiempo dedicado, su complejidad, si requieren cálculos, estudio, revisión normativa, convenios internacionales, etc.

Y, por favor, ten en cuenta que sólo asesoro a personas físicas (no empresas) que sean residentes en España o que sean no residentes con rentas o inmuebles situados en España. Pero NO asesoro a residentes en el País Vasco o Navarra.

Print Friendly, PDF & Email