SIMULADOR RENTA 2010 2


Ya tenemos el simulador de la Renta confeccionado por la Agencia Tributaria para el ejercicio 2010, cuya declaración presentaremos entre mayo y junio del 2011.

Dada la importancia de esta herramienta, que nos facilita enormemente los cálculos para poder hacer nuestras estimaciones a fin de año y hacer una buena planificación fiscal, os dejo el enlace directo para que podáis acceder desde aquí. SIMULADOR RENTA AEAT 2010

La apariencia y la forma de trabajar es similar a la de otros años, siendo parecido a un Borrador de Renta pero con la diferencia de que recoge todos los tipos de rendimientos o casi todos.

Si te ha sido útil esta entreda compártela y deja tus comentarios, sugerencias o preguntas sobre el tema pues seguro que son interesantes para todos.

Un saludo.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca de PILAR

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Auditora inscrita el el ROAC. Master en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por el Instituto Universitario de Gestión Empresarial de la Universidad de Valencia. Master en Asesoría Fiscal por la Fundación Universidad Empresa de Murcia. He trabajo más de diez años en una de las seis primeras firmas de Auditoria y Asesoramiento Legal y Fiscal españolas. hasta que me incorporé en 2001 al departamento fiscal de una entidad financiera y, tras varias fusiones bancarias, desde noviembre de 2021 vuelvo a dedicarme en exclusiva a este pequeño proyecto que comencé en 2010 y que se ha convertido en mi pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “SIMULADOR RENTA 2010