Impuestos Para Andar Por Casa

Simulador Renta 2011

Como todos los años, Hacienda ha «colgado» su simulador de la Renta del 2011, con el fin de que podamos anticipar los cálculos de la declaración que tenemos que presentar este año 2012, para ir haciendo nuestra previsiones o planficación fiscal en los pocos días que nos quedan del año.

Así pues os dejo el enlace para que accedáis desde aquí y os animo a que lo útilicéis:

Simulador Renta 2011

Simulador Renta 2011

Para los que no os acordéis, dado que hace tiempo que lo publiqué, os dejo el enlace de mi artículo de:

Las Novedades de la Renta del 2011.

Y para aquellos que tengáis problemas informáticos con el Simulador de la Renta y no os funcione, como me pasó a mí, os transcribo la respuesta del soporte técnico de la Agencia Tributaria que suele ser bastante eficiente:

«Si dispone de sistema operativo Windows 7, le recomendamos que ejecute el navegador de Internet Explorer como administrador para realizar las siguientes comprobaciones de configuración sin problema. Para ello haga clic sobre el icono de Internet Explorer con el botón derecho del ratón y pulse «Ejecutar como administrador» para abrir una ventana.

Posteriormente acceda a «Herramientas» en el menú de la parte superior del navegador (o en la parte superior derecha) y entre en «Opciones de Internet». En la pestaña «Seguridad» pulse «Nivel predeterminado»; marque el icono «Sitios de confianza» y haga clic en el botón «Sitios» que se habilita para agregar la siguiente dirección: https://*.agenciatributaria.gob.es. La casilla «Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona» debe estar marcada.

Si además de esta dirección (https://*.agenciatributaria.gob.es) aparece como dirección agregada «https://*.aeat.es» en «Sitios de confianza», selecciónela y pulse sobre «Quitar».

En la pestaña «Privacidad» desmarque la casilla «Activar el bloqueador de elementos emergentes».

Revise también la opción de «Vista de compatibilidad». Para ello acceda al menú de su navegador «Herramientas», «Configuración de vista compatibilidad» y marque «Activar para todos los sitios». También puede acceder al menú «Herramientas», «Configuración de Vista de compatibilidad» y en «Agregar este sitio web» incluir la dirección «agenciatributaria.gob.es». También puede marcar la casilla «Mostrar todos los sitios web en Vista de compatibilidad». Pulse el botón «Agregar» y cierre esta ventana.

Reinicie el navegador (cierre todas las páginas de Internet abiertas) para guardar los cambios efectuados en la configuración del navegador.

 No olvides compartir el artículo en tus redes sociales, seguro que te lo agradecerán.

¿Has probado ya el Simulador de la Renta del 2011 de Hacienda? ¿Que problemas has encontrado? ¿Te resulta facil de manejar? Dejanos tus comentarios y opiniones. Tu experiencia nos enriquece a todos y te estaremos muy agradecidos por ello.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Simulador Renta 2011”