Acerca de


Este Blog, como su nombre indica, no está dirigido a expertos fiscales.  Su objetivo es hacer un poco más fácil los impuestos con los que nos enfrentamos cada día, con un lenguaje sencillo para que se entienda, o por lo menos ese es el objetivo que espero conseguir. Y sobre todo, que os sirva de ayuda a la hora de confeccionar las declaraciones de Hacienda y planificar el pago de los impuestos.

Acerca de mí:

Pilar Molina Jordana

Soy Pilar,  Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (España) . Auditora inscrita el el ROAC. Master en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por el Instituto Universitario de Gestión Empresarial de la Universidad de Valencia. Master en Asesoría Fiscal por la Fundación Universidad Empresa de Murcia. He trabajado más de siete años en una de las seis primeras firmas de Auditoria y Asesoramiento Legal y Fiscal españolas. En la actualidad, desde el 2001, desempeño funciones de mi especialidad en una entidad financiera.

Mi vocación profesional me ha llevado a la difusión de la práctica tributaria, pues no hay mejor asesor que el que sabe interpretar las normas y aplicarlas a su propia problemática . Así pues, he considerado que ésta puede ser una vía para hacer más comprensible la aplicación de los tributos y por consiguiente más justos. La idea es divulgar de una forma sencilla, “para andar por casa”, lo que es difícil y complicado de una lectura del BOE.

Espero que este proyecto personal, que he decidido llevar a cabo en mis pocos ratos libres, os sea de utilidad. Así mismo, os invito a que participéis con vuestros comentarios o sugerencias para que entre todos podamos aprender más.

 

Ver el perfil de Pilar Molina Jordana en LinkedIn Ver mi perfil profesional

 

Print Friendly
Be Sociable, Share!