Feliz Navidad y más Feliz 2016 2


Aprovecho el poder que me brinda Internet para felicitaros a todos un año más las Navidades allí donde estéis con este montaje fotográfico que ha hecho mi hijo y que os dedico a todos vosotros.

Feliz Navidad 2016

¡Muchas Felicidades a todos mis suscriptores que me siguen por email!

¡Muchas Felicidades a todos mis seguidores de Twitter!

¡Muchas Felicidades! a todos mis seguidores de Facebook!

Y ¡Muchas, muchas, muchas Felicidades a todos mis lectores!

Espero que todos vuestros deseos se cumplan el próximo año y que tengáis muchas alegrías. Disfrutar cada día como si fuera el último y vivir con intensidad e ilusión, buscando siempre el lado positivo de cada acontecimiento.

Un abrazo muy fuerte para todos y que disfrutéis mucho estos días de vuestra familia y seres queridos.

Haz que corra esta felicitación por tus redes para la alegría llegue a todos los rincones.

Print Friendly
Be Sociable, Share!

Acerca de PILAR

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Auditora inscrita el el ROAC. Master en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por el Instituto Universitario de Gestión Empresarial de la Universidad de Valencia. Master en Asesoría Fiscal por la Fundación Universidad Empresa de Murcia. He trabajo siete años en una de las seis primeras firmas de Auditoria y Asesoramiento Legal y Fiscal españolas. En la actualidad, desde 2001, desempeño funciones de mi especialidad en una entidad financiera. Y el resto del tiempo, divulgo parte de mis conocimientos en este Blog para ayudaros un poco a entender el complejo mundo de los impuestos y ofrezco mis servicios como asesora fiscal freelance.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Feliz Navidad y más Feliz 2016