Impuestos Para Andar Por Casa

5º Aniversario

¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Ya han pasado 5 años! No suelo celebrar mucho los cumpleaños (me refiero a los del Blog ¡claro!) porque soy una despistada crónica y no le doy mucha importancia, pero de vez en cuando es bueno mirar hacia atrás y ver como hemos crecido, madurado y desarrollado nuestros proyectos. Y ahora que estamos en Navidad he tenido un poco de tiempo para ello y debo decir que estoy muy contenta de haber iniciado este blog en el año 2010, pues nunca hubiera imaginado la cantidad de gente maravillosa que iba a conocer (aunque sea de forma virtual), que me iban a leer y a seguir.

5º Aniversario

¡El Blog me ha abierto al mundo! Me ha dado la oportunidad de participar en tertulias en la radio ¡una experiencia increíble! Aquí os dejo una. Colaborar escribiendo en la Revista «Apuntes &Consejos Impuestos» una editorial de gran prestigio ¡Quién iba a pensarlo!  Publicar Artículos en otras páginas, como éste. Y por si fuera poco ¡os tengo a todos vosotros! que me leéis desde todos los rincones del mundo gracias al poderoso Google.

En el tiempo que llevo con el Blog he tenido que ir adaptándome como podía a los cambios tecnológicos igual que los niños cuando empiezan a andar: modernizando las plantillas para que fueran más elegantes (pasando de un diseño más recargado de 3 columnas a uno de dos columnas más despejado y sencillo), introduciendo las nuevas exigencias legales (políticas de cookies, etc.) y haciendo que Blog se adapte a los dispositivos móviles (primero con instalación de plugins y ahora con la nueva plantilla que estáis disfrutando y que espero que os guste J) Vamos, ¡un sin fin de complicaciones y un calvario! que he conseguido superar y quiero celebrar con todos vosotros que habéis hecho posible que siga aquí “al pie del teclado” escribiendo cuando puedo.

¡¡¡Gracias por estar ahí y por aguantarme un año más!!!

Un abrazo muy fuerte a todos.

P.D. Espero los comentarios de que aquellos que me seguís de forma habitual y me digáis ¿qué os parece la nueva imagen del blog? Todas las críticas constructivas son bienvenidas aunque, dadas mis limitaciones, os ruego que seáis comprensivos conmigo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “5º Aniversario”