UN MILLÓN DE GRACIAS 13


Aunque no suelo darle importancia a las estadísticas, no puedo evitar fijarme en ellas de vez en cuando, pues me da mucha satisfacción  ver como va en aumento el número visitas y suscriptores por email.

Ya el año pasado me sorprendí del éxito que había alcanzado el blog, cuando vi durante la Campaña de Renta del 2011 que ¡llegó a superar un día las 5.000 visitas por página! Pero, lo más sorprendente es que ¡¡ahora no baja de esa cifra!! salvo los fines de semana, claro. Así que, sin darme cuenta, ¡¡en menos de año y medio hemos pasado de las 100.000 visitas por página al 1.000.000!! Nunca pensé que llegaría a alcanzar esta cifra tan pronto y gracias a vosotros, ahora el contador tiene un dígito más!!

un millon de gracias por un millon de visitas

Por eso, una vez más, quiero agradeceros a todos vuestros ánimos a diario, ya que sin vosotros seguramente habría abandonado hace tiempo, pues no es fácil compaginar el trabajo, la familia, el blog y el día a día.

Y aprovecho para pedir de nuevo perdón a todos los que están esperando que les conteste a sus comentarios por no poder atenderlos a todos en estas fechas. Gracias por vuestra comprensión.

Un abrazo.

P.D. Para los que queráis saber algo más de mí y del blog os dejo el enlace a la entrevista de Premios Blog del Día pues creo que no lo publiqué en el blog.

Print Friendly
Be Sociable, Share!

Acerca de PILAR

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Auditora inscrita el el ROAC. Master en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por el Instituto Universitario de Gestión Empresarial de la Universidad de Valencia. Master en Asesoría Fiscal por la Fundación Universidad Empresa de Murcia. He trabajo siete años en una de las seis primeras firmas de Auditoria y Asesoramiento Legal y Fiscal españolas. En la actualidad, desde 2001, desempeño funciones de mi especialidad en una entidad financiera. Y el resto del tiempo, divulgo parte de mis conocimientos en este Blog para ayudaros un poco a entender el complejo mundo de los impuestos y ofrezco mis servicios como asesora fiscal freelance.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Comentarios en “UN MILLÓN DE GRACIAS

  • Máximo

    Donativos. Casillas 704/705. En el programa “padre”, no es posible el acceso directamente. ¿Hay algún truco? Gracias y felicidades por tu generosidad. Un beso

  • Javi

    hola
    Enhorabuena por este blog,me ha servido para la declaracion de la renta.Quiero hacer una pregunta sobre la fiscalidad de los premios de loteria,pero no se como hacerla.Si fueras tan amable de indicarme como hacerlo,si se puede claro.
    Muchas gracias.
    Saludos

    • PILAR Autor

      Hola Javi, muchas gracias por tu felicitación. Ya he abierto los comentarios de los artículos. Los tuve que cerrar por unos días, porque se me amontonan y no puedo contestarlos todos. Pido perdón por ello, pero no me gustar dar falsas esperanzas y tener a la gente esperando a que les conteste y a veces tengo que ir eliminándolos. Si tu consulta es de interés general, puedes dejarla en el artículo de la “15 respuestas sobre la tributación de los premios” y si es personal, mira el apartado de “consultas personales“. Saludos cordiales

      • Javi

        hola
        Muchas gracias por responder,entiendo que al tener tanto exito con el blog el volumen de consultas se ha disparado y te falte tiempo para contestar a todos.
        Saludos
        PD Mi consulta la pongo en interes general,de todas formas te advierto que ni la pagina web ni en otros sitios me han podido dar solucion.

  • Cori

    Enhorabuena por todas esas visitas!.
    Mi pregunta es la siguiente, en el borrador de Hacienda año 2012, dentro de los datos fiscales me consta:
    DONACIONES Y APORTACIONES A PATRIMONIOS PROTEGIDOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD. figura la entidad (nif) clave: dineraria, % deducción estatal, figura un 25% y el importe.
    (este concepto es por el colegio de los niños)

    la pregunta es: ¿en que casilla de la declaración de la renta lo debo hacer constar?, Somos de Asturias, no hay deducciones autonómicas por tal concepto.
    Un saludo y gracias

    • PILAR Autor

      Gracias Cori por tu felicitación. La deducción por donativos te debe figuar en el borrador en las casillas 704 y 705. Esta última casilla recoge el importe que se traslada a la cuota autonómica de la parte del impuesto que está cedido a las Comunidades. No quiere decir que sea una deducción autonómica. Las deducciones autonómicas salen en la casilla 717. Saludos