TERMINA LA RENTA Y EMPIEZAN LAS SOCIEDADES 3


Gracias a la Agencia Tributaria, en nuestra profesión no perdemos el tiempo. Hoy terminamos la Campaña de Renta y comienza la Campaña de Sociedades, que como todos los años se solapa con la presentación de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil, además de todas las declaraciones trimestrales y mensuales.

Sociedades_2010

Ya te puedes descargar el programa del Impuesto de Sociedades de la Agencia Tributaria: Descarga Sociedades (Modelo 200)  

¡Animo compañeros! ¡Ya nos queda menos … Coger aliento! Y no olvidéis visitar el apartado de la Agencia Tributaria de la Campaña de Sociedades, donde tenéis todas las novedades del año, el manual, preguntas frecuentes relacionadas con el impuesto de sociedades, etc.

Saludos

Print Friendly
Be Sociable, Share!

Acerca de PILAR

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Auditora inscrita el el ROAC. Master en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por el Instituto Universitario de Gestión Empresarial de la Universidad de Valencia. Master en Asesoría Fiscal por la Fundación Universidad Empresa de Murcia. He trabajo siete años en una de las seis primeras firmas de Auditoria y Asesoramiento Legal y Fiscal españolas. En la actualidad, desde 2001, desempeño funciones de mi especialidad en una entidad financiera. Y el resto del tiempo, divulgo parte de mis conocimientos en este Blog para ayudaros un poco a entender el complejo mundo de los impuestos y ofrezco mis servicios como asesora fiscal freelance.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “TERMINA LA RENTA Y EMPIEZAN LAS SOCIEDADES

  • Manolo Nuño

    Hola, tengo un “problemilla con el M200”, antecedentes: un amiguete, me ha pedido que le ponga sus cuentas al día, y como te vas a negar ha hacer esa cosilla, si sarna con gusto no pica. Al caso, me trae facturas de dos S.L. que llevan sin presentar el impuestos desde 2010, una se creo en 2010 y la otra en 2006, al caso, que de buena gana le habría mandado a tomar “fanta”, pero, al ser un amiguete de hace mucho tiempo, y al decirme que está en la miseria, y que no podia pagar una asesoría, pues me ablandó y le dije que vale que se lo preparo. Me ha dado sus firmas digitales para que pueda emitir los impuestos, claro está todos negativos o a compensar. Ahora me surge un problemilla. Nunca he rellenado el Modelo 200, por lo que me está volviendo mico, a todo esto, no soy profesional, si me llama la atención y con el manual en la mano del PGC y muchas consultas en Internet, creo que lo estoy haciendo bien, pero me acabo de “chocar” con el Impuesto de Sociedades. ¿me podéis echar un cable?, con que me digáis los pasos a seguir, seguro que lo relleno, lo “telematizo” y me voy de vacaciones con la conciencia tranquila. Espero vuestra ayuda. Gracias.