Te ayudamos a entender y planificar tus impuestos de forma fácil y sencilla, sin tecnicismos.

CUMPLIMOS UN AÑO

1 año

Hace unos días «Impuestos para andar por casa» ¡cumplió su primer año!

 Y para celebrarlo juntos he inaugurado la sección: «DESCARGAS» con la primera plantilla para el cálculo de la deducción por adquisición de vivienda habitual para la declaración de la Renta del 2011. La verdad es que estoy muy orgullosa de ella, pues he conseguido que recoja todos los casos posibles que nos podemos encontrar en el cálculo de la deducción por vivienda:

  • Cuando nos hemos deducido por una vivienda anterior, por traslado.
  • Cuando hemos vendido la vivienda anterior y reinvertido en una nueva.
  • La compensación fiscal para viviendas anteriores al 20/01/2006
  • La deducción por adquisición dependiendo de la fecha de compra, si es anterior al 31/12/2010 o aplica la deducción nueva del 2011.
  • Cálculo del porcentaje deducible, cuando hemos pedido más préstamo de lo que costó la vivienda.

Espero que os guste mi regalo y que lo disfrutéis. Sólo me ha faltado poner los distintos tipos de deducción en el tramo autonómico. Pues está hecha para que aplique el 15% para aquellas comunidades que no han cambiado el porcentaje de deducción por vivienda. Por tanto, tenéis que tener en cuenta vuestra normativa autonómica. Eso lo he dejado para otro momento pues sería rizar el rizo y no estoy para tantos trotes. Pero con mucho gusto iré recogiendo todas vuestras sugerencias, críticas y opiniones sobre ella para ir mejorándola, pues soy consciente de que la perfección nunca se alcanza y puedo tener errores involuntarios, por supuesto.

A pesar del año tan duro que llevamos en general, se me ha pasado rápido y apenas me he dado cuenta. Lo cierto es que me hubiera gustado escribir mucho más y dejaros muchos más consejos, pero mi falta de tiempo personal me lo impide. Pues es muy difícil compaginar todos mis facetas diarias como trabajadora, madre, esposa y blogera. Y sólo espero que mi esfuerzo valga la pena y que no me cueste ningún disgusto.

No quiero despedirme sin daros las gracias a todos los que me animáis a diario tanto en persona, como a través del blog con vuestros comentarios.

Muchísimas gracias!!! Y no te olvides de compartir mi regalo con todos tus amigos y conocidos en tus redes sociales, seguro que más de uno te lo agradecerá ¡Que lo disfrutéis!

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “CUMPLIMOS UN AÑO”