Asesoramiento y Patrocinio

por @ 0:30 en 18 noviembre, 2010.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO:

Si necesitas asesoramiento personal, mándame un correo a  info@impuestosparaandarporcasa.es, con el asunto “solicitud de asesoramiento” , poniendo como mínimo los siguientes datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible: Nombre y telefono de contacto, provincia y tipo de asesoramiento que necesita.

 

SOLICITUD DE COLABORACIÓN:

Aquellos que estéis interesados en entablar nuevas relaciones de colaboración mutua en materia fiscal, contable, laboral o jurídico, mandar un correo a info@impuestosparaandarporcasa.es con el asunto “Solicitud de colaboración” y con los siguientes datos:

Nombre de la empresa o asesoría:

Persona de contacto y teléfono: 

Ambito territorial en el que desarrolla su labor profesional:

Descripción de los servicios que presta, indicando su experiencia laboral y profesional en las materias indicadas y años que lleva realizando dichos servicios.

Indicar el Nº de Trabajadores aproximados (entre 1-5; entre 5-10, entre 10-15, más de 15) y el volumen aproximado de facturación anual.

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3 comentarios en “Asesoramiento y Patrocinio”

  1. Xavi dice:

    Hola Pilar, soy Xavi. Mi mujer y yo tenemos intención de vender nuestra vivienda habitual (del año 2001 que costó 141.250 euros, I.V.A y gtos. incluidos) y mudarnos a un piso propiedad de mi padrastro. Con la venta de esta vivienda (300.000 euros, deducidos ya los gtos. correspondientes) pagaría la hipoteca pendiente (115.000 euros) obligatoria para realizar la venta. El problema viene con el resto de dinero. Te explico nuestras intenciones. Pagar otras dos hipotecas que tenemos desde el año 2005 por la compra de una segunda vivienda y que tenemos alquilada (650 euros/mes). La suma de estas dos hipotecas es 130.000 euros. Y por último, tenemos que hacer algunas obras en el piso de mi padrastro (unos 25.000 euros).
    Nuestras dudas son: ¿hay manera de hacer todas estas operaciones sin tener que pagar por la plusvalua?. Pagaremos un alquiler a mi padrastro por el piso ¿como afectará esto a su renta y a la nuestra?
    Muchas gracias por tu asesoramiento y enhorabuena por la página.

  2. PMJ dice:

    Hola Chema, me alegro de que te haya gustado el blog. En cuanto a la consulta que me haces, debes presentar los dos. El 31 de enero vence el plazo, tanto para el 4T, como para el resumen anual. Este último, debes hacerlo con el programa de Hacienda que te genera el impreso para la presentación. Si no lo presentas por Internet (opción siempre recomendable), asegurate de que la entidad financiera te selle la “copia del sujeto pasivo”. No es la primera vez que se pierde en el correo la “copia del Administración” y si tu copia no está sellada no tienes justificante de haberla presentado, pudiendo llegar a sancionarte.
    En cuanto tenga un ratillo “libre” veré si creo un foro para este tipo de preguntas. Un saludo.

  3. José María Sánchez dice:

    Hola Pilar, soy Chema. Tengo una consulta sobre IVA de Autonomos. ¿En Enero hay que presentar la declaración de IVA del 4T y la Anual o solo la del 4T?
    Muchas gracias y enhorabuena por la pagina.

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