Impuestos Para Andar Por Casa

Principales novedades de la Renta 2015

Renta 2015

Novedades Renta 2015 y reforma fiscal

Llevamos más de un año hablando de la Reforma Fiscal, pero realmente es ahora, al hacer la declaración de la Renta 2015, cuando nos damos cuenta de cuales son los verdaderos cambios que ha habido y como nos afectan en nuestra declaración de la Renta. Como ya comenté en la tertulia de ORM del 2/05/2016 ¡los impuestos no han bajado para todos! y, ni el Gobierno, ni la prensa, nos han contado todas las «sombras» que esconde está reforma, que ha sido tan criticada por una gran mayoría de expertos fiscales y que mitigan esa bajada de impuestos prometida para muchos y que no todos van a disfrutar por desgracia.

Para todos aquellos que os interese os invito a leer mi artículo publicado como invitado en el Blog de Self Bank donde podéis ver cuales son los aspectos negativos que más nos han perjudicado y por otro lado cuales son los beneficios o las nuevas deducciones creadas para este año:

Las principales novedades que deberías conocer para presentar la Renta

Espero que os guste el artículo y que le deis difusión en vuestras redes sociales para que todos vuestros conocidos sepan como les afectan los cambios de este año en su declaración de la Renta y que no se sorprendan si les sale a pagar más o a devolver menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Principales novedades de la Renta 2015”