5º Aniversario 3


¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Ya han pasado 5 años! No suelo celebrar mucho los cumpleaños (me refiero a los del Blog ¡claro!) porque soy una despistada crónica y no le doy mucha importancia, pero de vez en cuando es bueno mirar hacia atrás y ver como hemos crecido, madurado y desarrollado nuestros proyectos. Y ahora que estamos en Navidad he tenido un poco de tiempo para ello y debo decir que estoy muy contenta de haber iniciado este blog en el año 2010, pues nunca hubiera imaginado la cantidad de gente maravillosa que iba a conocer (aunque sea de forma virtual), que me iban a leer y a seguir.

5º Aniversario

¡El Blog me ha abierto al mundo! Me ha dado la oportunidad de participar en tertulias en la radio ¡una experiencia increíble! Aquí os dejo una. Colaborar escribiendo en la Revista “Apuntes &Consejos Impuestos” una editorial de gran prestigio ¡Quién iba a pensarlo!  Publicar Artículos en otras páginas, como éste. Y por si fuera poco ¡os tengo a todos vosotros! que me leéis desde todos los rincones del mundo gracias al poderoso Google.

En el tiempo que llevo con el Blog he tenido que ir adaptándome como podía a los cambios tecnológicos igual que los niños cuando empiezan a andar: modernizando las plantillas para que fueran más elegantes (pasando de un diseño más recargado de 3 columnas a uno de dos columnas más despejado y sencillo), introduciendo las nuevas exigencias legales (políticas de cookies, etc.) y haciendo que Blog se adapte a los dispositivos móviles (primero con instalación de plugins y ahora con la nueva plantilla que estáis disfrutando y que espero que os guste J) Vamos, ¡un sin fin de complicaciones y un calvario! que he conseguido superar y quiero celebrar con todos vosotros que habéis hecho posible que siga aquí “al pie del teclado” escribiendo cuando puedo.

¡¡¡Gracias por estar ahí y por aguantarme un año más!!!

Un abrazo muy fuerte a todos.

P.D. Espero los comentarios de que aquellos que me seguís de forma habitual y me digáis ¿qué os parece la nueva imagen del blog? Todas las críticas constructivas son bienvenidas aunque, dadas mis limitaciones, os ruego que seáis comprensivos conmigo 😉

Print Friendly
Be Sociable, Share!

Acerca de PILAR

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Auditora inscrita el el ROAC. Master en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por el Instituto Universitario de Gestión Empresarial de la Universidad de Valencia. Master en Asesoría Fiscal por la Fundación Universidad Empresa de Murcia. He trabajo siete años en una de las seis primeras firmas de Auditoria y Asesoramiento Legal y Fiscal españolas. En la actualidad, desde 2001, desempeño funciones de mi especialidad en una entidad financiera. Y el resto del tiempo, divulgo parte de mis conocimientos en este Blog para ayudaros un poco a entender el complejo mundo de los impuestos y ofrezco mis servicios como asesora fiscal freelance.


3 Comentarios en “5º Aniversario

  • BERNABÉ GUERRERO GAMBÍN

    Hola, Pilar, buenos días. Quiero celebrar públicamente contigo este quinto aniversario de tu blog. La mejor manera que conozco es darlo a conocer a todos mis amigos y conocidos. Fuiste una gran compañera de trabajo y eres una enorme profesional en el asesoramiento tributario. Digo esto pensando en la frase “de tal palo, tal astilla”. Tu padre te inoculó muy bien todo su saber y bondad.
    Con tu permiso, un beso y un fuerte abrazo.
    Esperamos seguir contando contigo desde este blog o desde tu despacho, con donación para mantener el cuaderno de bitácora o pagando la minuta correspondiente, en su caso.

    • PILAR Autor

      Muchísimas gracias Bernabé, ¡ese es el mejor regalo! Gracias por tus recomendaciones y por dar a conocer mi trabajo.
      Tú también fuiste muy buen compañero y me encanta tenerte por aquí. Te agradezco mucho tus palabras de felicitación y de ánimo.
      Yo también te mando un beso y un abrazo muy fuerte!!

Comentarios están cerrados.