Últimos días Renta 2014 1


RENTA 2014

Uff!!! Cuanto tiempo sin escribir y sin pasar por aquí ¡Madre mía! Siento mucho teneros tan abandonados en estas fechas…. pero apenas he tengo tiempo estos días. Espero que seáis comprensivos y perdonéis mi ausencia, pues ¡no he subido ni mis últimas colaboraciones de la Campaña de la Renta de este año!

Ya sé que es muy tarde y quedan pocos días para que termine la Campaña de la Renta del 2014 ¡menos de dos semanas! ¡13 días! Pero seguro que todavía queda algún rezagado que no ha hecho su declaración de la Renta, como yo :), y seguro que le vendrá bien unos consejillos de andar por casa de los míos a última hora ¿verdad que sí?

Y como más vale tarde que nunca, os dejo:

Mis 3 artículos publicados en el Blog de Self Bank, de imprescindible lectura en estas fechas:

  1. Self Bank logoEl Borrador, la vía más rápida para algunos  Todo lo que debes saber de los borradores de la Renta
  2. El programa PADRE y cómo utilizarlo. Explicado a mi estilo “de andar por casa”
  3. ¿Quién debe hacer la declaración presencialmente? Si no te ha hecho Hacienda el Borrador y no te atreves con el Programa Padre te interesa este artículo.

Y mi última tertulia en Onda Regional de Murcia del 20/04/2015 en “Las Edades de Oro”

logo-orm

Estos son los temas de los estuve hablando:

  • ¿Qué novedades se aplican realmente en esta Renta que tenemos que presentar ahora hasta el 30 de junio?
  • ¿Qué debemos revisar de los Borradores? ¿Cuáles son los errores más frecuentes? Y ¿Cómo podemos obtener una mayor deducción?
  • Este año Hacienda está mandando muchos Borradores “pendientes de modificación” por haber recibido ayudas o pensiones del extranjero ¿Qué tienen que hacer estas personas?
  • ¿Cómo se rectifica un borrador presentado con errores? ¿Se puede anular?
  • Actualmente hay abuelos que literalmente mantienen a sus hijos y nietos ¿pueden los abuelos deducirse al hijo o al nieto en su Renta?
  • Cada vez es más frecuente que la gente participe en juegos online sorteos promocionales de TV o de Internet pero muchos se olvidan del coste que tiene recibir un premio ¿Cuanto tenemos que pagar en la Renta por ese premio?

Si estás interesado en escuchar la tertulia puedes hacerlo:

 archivo audio MP3Desde este enlace sin descarga:

http://ficheros.orm.es:3025/descarga/edadoro/EDO-20150420.mp3

O bien con posibilidad de descarga en este enlace:

 https://www.dropbox.com/s/ptpvx74e2bb8rmz/EDO-20150420.mp3?dl=0

Espero que escuchéis mis consejos de la tertulia y leáis los artículos. Estaré esperando vuestros comentarios y opiniones. Y si te han gustado no olvides compartirlos en tus redes sociales, seguro que te lo agradecerán.

Print Friendly
Be Sociable, Share!

Acerca de PILAR

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Auditora inscrita el el ROAC. Master en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por el Instituto Universitario de Gestión Empresarial de la Universidad de Valencia. Master en Asesoría Fiscal por la Fundación Universidad Empresa de Murcia. He trabajo siete años en una de las seis primeras firmas de Auditoria y Asesoramiento Legal y Fiscal españolas. En la actualidad, desde 2001, desempeño funciones de mi especialidad en una entidad financiera. Y el resto del tiempo, divulgo parte de mis conocimientos en este Blog para ayudaros un poco a entender el complejo mundo de los impuestos y ofrezco mis servicios como asesora fiscal freelance.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Últimos días Renta 2014