Mis mejores deseos para el 2014 1


Mañana es Noche Buena y pasado Navidad, dame la bota María que me voy a emborrachar …. ande ande ande la mari morena …..

Os mando mis mejores deseos para el próximo año. Que el 2014 venga cargado de ilusión, esperanza y optimismo, para poder afrontar vuestros nuevos proyectos.

Os dejo esta postal navideña firmada por el artista (mi hijo). Foto del Nacimiento de la Plaza Santo Domingo de Murcia.

Mis mejores deseos para el 2014

Ya sé que muchos no celebráis la Navidad. Algunos porque no os gusta, otros porque no tienen ánimo, porque estáis pasando un mal momento y sin embargo a otros les gustaría ¡que sea siempre Navidad! Que el espíritu navideño esté en nosotros a lo largo de todo año, como en la canción de Fofito y Los Inhumanos del vídeo solidario que os dejo para disfrutar y reír un rato.

Un abrazo muy fuerte para todos y que disfrutéis mucho estos días en compañía de todos vuestros seres queridos.

Print Friendly
Be Sociable, Share!

Acerca de PILAR

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Auditora inscrita el el ROAC. Master en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por el Instituto Universitario de Gestión Empresarial de la Universidad de Valencia. Master en Asesoría Fiscal por la Fundación Universidad Empresa de Murcia. He trabajo siete años en una de las seis primeras firmas de Auditoria y Asesoramiento Legal y Fiscal españolas. En la actualidad, desde 2001, desempeño funciones de mi especialidad en una entidad financiera. Y el resto del tiempo, divulgo parte de mis conocimientos en este Blog para ayudaros un poco a entender el complejo mundo de los impuestos y ofrezco mis servicios como asesora fiscal freelance.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Mis mejores deseos para el 2014