PERDÓN 10


perdónSiempre me ha gustado ir con la verdad por delante aunque con ello me perjudique o no le guste a alguien. Por ello, os pido ¡mil disculpas! a los muchos lectores que estáis esperando que vuestros comentarios sean contestados o moderados, pues muchos de ellos no llegaré a contestarlos por falta de tiempo.

Os pido perdón si en algún momento os he dado falsas esperanzas pensando que esto era un consultorio fiscal gratuito donde poder resolver todas vuestras dudas.

Me gusta asesorar y ayudar a las personas con sus declaraciones, pues veo que muchas veces por desconocimiento se pierden o no se aplican beneficios fiscales o se tienen que pagar sanciones por no haber tenido un mínimo asesoramiento como el que muchas veces os he dado yo aquí.

Pero últimamente me siento impotente por la falta de tiempo para poder contestaros o atenderos a todos como merecéis en estas fechas en las que todos tenemos que dar la cara ante Hacienda y nadie quiere pagar más de la cuenta, ni llevarse una sorpresa por haber cometido un error involuntario.

Cuando empecé a escribir en el blog (hace un año y medio) y a contestar las dudas que me planteabais no me imaginaba el alcance que iba a tener. Me ha dado mucha satisfacción poder ayudar a muchos de vosotros. Actualmente el blog tiene 1.780 comentarios publicados.

Hace tiempo cree un apartado de consultas personales cuando vi la gran cantidad de preguntas que me hacíais sobre ventas de vivienda, rescates de planes de pensiones, etc. Cada uno plantea su caso y todos queréis saber cuanto tenéis que pagar a Hacienda, pero para poder contestaros a todos tendría que dedicaros todo mi tiempo y, a día de hoy, eso es imposible. Espero que lo entendáis.

Sé que estamos en crisis y el altruismo está muy bien en esta época, pero a mi me desborda, así que no me queda más remedio que establecer prioridades. Por eso, si valoras mi tiempo y mi trabajo y quieres una respuesta rápida mira el apartado de consultas personales y solicita presupuesto, en caso contrario no garantizo la respuesta. Sinceramente, siento no poder responderos a todos.

Un abrazo

Print Friendly
Be Sociable, Share!

Acerca de PILAR

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Auditora inscrita el el ROAC. Master en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por el Instituto Universitario de Gestión Empresarial de la Universidad de Valencia. Master en Asesoría Fiscal por la Fundación Universidad Empresa de Murcia. He trabajo siete años en una de las seis primeras firmas de Auditoria y Asesoramiento Legal y Fiscal españolas. En la actualidad, desde 2001, desempeño funciones de mi especialidad en una entidad financiera. Y el resto del tiempo, divulgo parte de mis conocimientos en este Blog para ayudaros un poco a entender el complejo mundo de los impuestos y ofrezco mis servicios como asesora fiscal freelance.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios en “PERDÓN