GRACIAS A TODOS YA SOMOS MÁS DE 100.000 1


A penas ha cumplido un año el blog y el viernes pasado el contador de visitas superó la cifra de los 100.000 visitantes!!!

estadística de visitas

Cuando empecé con este proyecto personal nunca imaginé que me iba a leer tanta gente y que iba a tener tantas visitas. De hecho, mi mayor miedo siempre es no tener tiempo suficiente para atender el blog y no defraudaros. Son tantas las novedades que salen y tantas las dudas que surgen todos los días, que no pasa una mañana o una tarde sin que piense: “tengo que escribir sobre esto” o “tengo que actualizar mis plantillas” (como ya me ha recordado Ruben) o “tengo que añadir más …” Pero mi problema es la falta de tiempo. Me faltan horas en el día para poder hacer todo lo que quiero y últimamente cada vez lo noto más. Por eso, a parte de daros las gracias por seguirme, o pido disculpas si no escribo más a menudo y espero que lo comprendáis.

Aún así, gracias a vosotros me siento muy orgullosa y feliz de que mi blog sirva de ayuda a tantas personas.

Gracias Alameda por advertirme de que había superado los 100.000 visitantes y gracias a todos por seguirme!!

100.000 besos y abrazos.

Print Friendly
Be Sociable, Share!

Acerca de PILAR

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Auditora inscrita el el ROAC. Master en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por el Instituto Universitario de Gestión Empresarial de la Universidad de Valencia. Master en Asesoría Fiscal por la Fundación Universidad Empresa de Murcia. He trabajo siete años en una de las seis primeras firmas de Auditoria y Asesoramiento Legal y Fiscal españolas. En la actualidad, desde 2001, desempeño funciones de mi especialidad en una entidad financiera. Y el resto del tiempo, divulgo parte de mis conocimientos en este Blog para ayudaros un poco a entender el complejo mundo de los impuestos y ofrezco mis servicios como asesora fiscal freelance.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “GRACIAS A TODOS YA SOMOS MÁS DE 100.000