Ley de Presupuestos Generales del Estado para año 2011


Como ya es conocido por todos, el día antes de Noche Buena se publicó en el BOE la Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de los Presupuestos Generales del Estado.

Dicha ley, entre otras cosas, recoge todas la modificaciones tributarias que hemos estado comentando durante estos últimos mes, las cuales se han aprobado definitivamente con la misma redacción que tenían en el proyecto de Ley con el que hemos ido trabajando.

Por tanto, he revisado todos mis últimos artículos referentes a las novedades introducidas (espero que no se me haya pasado ninguno), para eliminar la referencia al proyecto de ley y confirmar su aprobación definitiva, procurando así mantener actualizadas las entradas anteriores,  con el fin de que su lectura no de lugar a dudas.

En cualquier caso, ya sabéis que estoy siempre abierta a cualquier comentario o sugerencia que queráis hacer, siempre que sea en beneficio de todos los lectores y pueda llevarla a cabo.

Un saludo.

 Nota de actualización de 4 de enero de 2011:

En la mayoría de mis artículos casi siempre hablo de temas de Renta, pues pienso que las empresas tienen sus propios asesores y ya les informan de las novedades fiscales. Pero por si es de interés para alguien, os dejo el enlace del artículo del Mundo.es “Novedades fiscales 2011” donde vienen las principales novedades fiscales también para empresas, y así podéis completar vuestra información.

 

Print Friendly
Be Sociable, Share!

Acerca de PILAR

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Auditora inscrita el el ROAC. Master en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por el Instituto Universitario de Gestión Empresarial de la Universidad de Valencia. Master en Asesoría Fiscal por la Fundación Universidad Empresa de Murcia. He trabajo siete años en una de las seis primeras firmas de Auditoria y Asesoramiento Legal y Fiscal españolas. En la actualidad, desde 2001, desempeño funciones de mi especialidad en una entidad financiera. Y el resto del tiempo, divulgo parte de mis conocimientos en este Blog para ayudaros un poco a entender el complejo mundo de los impuestos y ofrezco mis servicios como asesora fiscal freelance.