Los presupuestos participativos y VII Foro Tributario


Esta entrada tiene dos motivos, uno informaros de que ya podéis adquirir el libro de “Los presupuestos participativos. Un modelo para priorizar objetivos y gestionar eficientemente la administración local”. ¡Esta mañana José Molina ya ha dedicado su primer libro en persona! Así es, aprovechando su asistencia al VII Foro Tributario, que se está organizando estos días en el aula de cultura de CajaMurcia de Gran Vía (Murcia), uno de los asistentes, seguidor suyo, le ha pedido una dedicatoria para su recién estrenado libro. Ya sabéis que le tengo dedicado un apartado para él en mi página por la admiración que le profeso.

Y el otro motivo, es para animaros desde esta página  a que asistáis a la última jornada de mañana del VII Foro Tributario, que este año no tiene desperdicio, pues mañana se va a tratar el tema del “control tributario como una medida contra el fraude” y habrá una interesante mesa redonda, donde se discutirá el papel del “Ciudadano ante la corrupción”. Además, aunque José Molina no esté en la mesa de los ponente, me consta que asistirá, así que si alguno más quiere aprovechar y pillarle “infraganti” para que le firme un libro, ya sabéis … 😉

 

Print Friendly
Be Sociable, Share!

Acerca de PILAR

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Auditora inscrita el el ROAC. Master en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por el Instituto Universitario de Gestión Empresarial de la Universidad de Valencia. Master en Asesoría Fiscal por la Fundación Universidad Empresa de Murcia. He trabajo siete años en una de las seis primeras firmas de Auditoria y Asesoramiento Legal y Fiscal españolas. En la actualidad, desde 2001, desempeño funciones de mi especialidad en una entidad financiera. Y el resto del tiempo, divulgo parte de mis conocimientos en este Blog para ayudaros un poco a entender el complejo mundo de los impuestos y ofrezco mis servicios como asesora fiscal freelance.